Liga 1

CONAR confirmó 16 casos de contagio de COVID 19 en árbitros

Los jugadores del vigente campeón peruano fueron evaluados como parte del protocolo establecido para la vuelta a los entrenamientos.

Binacional alista todos los detalles para la vuelta de la Liga 1. Tras cumplir los reglamentos sanitarios, los integrantes del vigente campeón peruano se sometieron a las pruebas moleculares de descarte de COVID-19.

Con la supervisión de funcionares del Ministerio de Salud y de Federaciones Peruana de Fútbol, el plantel del cuadro celeste fue examinado en el estadio Guillermo Briceño de Juliaca.

Entre los integrantes del equipo profesional que fueron evaluados, se observaron a Jean Deza, Mauricio Matzuda Omar Reyes y al entrenador colombiano Fabio Torres. Tras el resultado de las mismas, el equipo buscará comenzar de manera inmediata los trabajos en los campos de juego.

La Liga 1 estableció como fecha de reactivación del torneo nacional el próximo 31 de julio, pero antes de ello los clubes participantes deberán cumplir una serie de requisitos como parte de las medidas preventivas sanitarias ante la pandemia del coronavirus.

Tras seis fechas jugadas en el Torneo Apertura, Binacional se ubica en el segundo puesto del torneo con 13 puntos. Ahora está bajo la dirección de Fabio Torres, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de César Vigevani.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar