Futbol Internacional

Cristian Benavente no va más en el Nantes y regresará al Pyramids de Egipto

Nantes informó este lunes que ya no contará con el volante peruano Cristian Benavente.

La etapa de Cristian Benavente en el Nantes acaba de culminar, así lo dio a conocer el club francés que informó que ya no contará más con el volante peruano de 26 años.

Nantes convocó a 28 jugadores para este martes 16 de junio con el fin que se realicen las pruebas médicas, previo al inicio de los trabajos técnicos y físicos. En esta relación no figura Cristian Benavente, cuyo préstamo acaba el 30 de junio próximo.

De esta manera, Benavente tendrá que dejar Francia y volverá nuevamente a Egipto para enrolarse en el Pyramids, club dueño de su carta pase hasta el 30 de junio del 2022.

'Bena', que llegó a Nantes en agosto del 2019, no logró afianzarse como titular en el Nantes, que tras un buen inicio de temporada, acabó en el puesto 13 de la Ligue 1 de Francia que fue culminada por el nuevo coronavirus.

Cristian Benavente, que destacó en algunos partidos en la Ligue 1, jugó solo 13 partidos en el Nantes, donde no contaba con la confianza del entrenador Christian Gourcuff.

El volante de la Selección Peruana hizo las divisiones menores en el Real Madrid Castilla. Luego pasó por MK Dons (Inglaterra), Sporting Charleroi (Bélgica), Nantes y en el Pyramids.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar