Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutaron del sol en su lujoso yate

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasearon por las aguas del Mediterráneo.

Previo al partido entre Juventus y Lecce, Cristiano Ronaldo decidió relajarse con su pareja Georgina Rodríguez y navegó por el Mediterráneo en su exclusivo yate de 18 millones de dólares.

A través de su cuenta de Instagram, Georgina Rodríguez publicó fotos sobere la cita romántica con el delantero de Juventus. "Lo único que me gusta más que tú, somos nosotros", señaló la modelo española.

En la imagen que causó furor en las redes sociales se aprecia a Cristiano Ronaldo y Georgina tomar el sol juntos y felices en la impresionante embarcación que cuenta con yacuzzi, seis habitaciones y hasta conexión wifi, según medios internacionales.

Este paseo fue horas antes del choque de la fecha 28 de la Serie A, en el cual Juventus recibirá a Lecce en el Allianz Stadium con el objetivo de mantenerse en la cima del campeonato italiano.

Luego de un decepcionante regreso tras la paralización, 'CR7' se tomó su revancha y fue clave en la victoria de la 'Juve' por 2-0 ante Bologna. En ese encuentro anotó de penal para sumar 22 anotaciones en la temporada en la Serie A, aunque está lejos del líder de la tabla de goleadores Lorenzo Insigne (Napoli) que lleva 27 tantos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar