Peruanos en el Mundo

El nuevo Kylian Mbappé es peruano

En Brasil aseguran que el próxima crack mundial es peruano.

Fernando Pacheco, está de cumpleaños y recibió muchos saludos, entre ellos el de su equipo el Fluminense, pero lo cierto es que el saludo al volante peruano fue muy especial pues lo compararon con Kilyan Mbappé, ya que aseguran que su juego es muy parecido por eso lo llaman Mpaché.

El mensaje del Fluminense para felicitar al ex Sporting Cristal fue: '¡El delantero peruano Fernando Pacheco cumple 21 años este viernes! ¡Felicidades, guerrero! ¡Mucho éxitos con la camiseta tricolor, Mpaché!'

El saludo entre Guerrero y Pacheco

El jugador de 21 años de edad contó que con Paolo Guerrero habló muy poco, contó que en su momento concentró con Wellington, que ha sido su compañero en el Internacional, entonces ellos estaban jugando un juego y justo Paolo preguntó por Pacheco y como el estaba ahí le felicitó, y le dijo que tenía que seguir así, fue una conversación muy corta pero de hecho alegre para el volante peruano.

Después dijo que siente que está yendo de menos a más en el Fluminense, mencionó también que hoy en día su objetivo es seguir aprendiendo y llevarse lo mejor de Brasil y cuando le toque salir irse fuerte y sabiendo que ha trabajado en todos los aspectos y esta listo para el viejo continente.

Finalizó mencionando que el trato con el técnico es muy bueno, más que técnico es un amigo admitió y que se preocupa mucho. Contó que fuera de lo futbolístico se preocupa como está la persona y cómo está la familia, eso también es muy importante y sentenció que se aprende mucho del técnico y de sus compañeros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar