Liga Inglesa

El poderoso club que pagará la cláusula de Timo Werner para su fichaje

El goleador del RB Leipzig tiene una cláusula de salida por 60 millones de euros, la cual tiene decidido asumirla un poderoso club de Europa para adelanterse al Barcelona y Liverpool.

El periodo de transferencias en Europa está cerca de iniciar y los grandes equipos se preparan para los fichajes más ostentosos de la temporada. Uno de los principales objetivos, es el alemán Timo Werner, el goleador del RB Leipzig.

La campaña 2019-20 ha confirmado su capacidad goleadora, siendo solo superado en el ránking por Robert Lewandowski en la Bundesliga. 25 tantos en 29 partidos del certamen y entre todas las competencias registra 31 goles en 40 presentaciones.

El RB Leipzig puso su cláusula de salida al valor de 60 millones de euros y cuando su nombre rondó al Barcelona y al Liverpool, sería otra escuadra la decidida a pagar ese monto y tener en sus filas al delantero.

Según informó ‘Sport Bild’, el Chelsea de Frank Lampard se habría decidido a realizar la incorporación, ofreciendo un contrato desde la próxima temporada hasta el 2025, con un salario de 10 millones de euros anuales.

La relación de Timo Werner con el RB Leipzig es hasta el 2023, por lo que los ‘Blues’ tendrán que asumir el costo de la cláusula antes del 15 de junio, fecha límite que tendrían, y que, de expirar, obligaría al delantero a permanecer un año más con el conjunto alemán.

Werner apareció como alternativa al plan por Lautaro Martínez en el Barcelona, aunque su predilección por jugar en la Premier League, apuntaban a ofrecer un mejor panorama para el Liverpool. Sin embargo, en Chelsea no lo dudaron y han dado un paso adelante en el fichaje del ‘9’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar