Futbol Internacional

Entrenador de Borussia Dortmund se lesionó al celebrar el gol de Erling Haaland

Lucien Favre, director técnico de los 'negriamarillos', no controló su emoción al ver el gol al último minuto de Erling Haaland y esta fue la consecuencia.

El último sábado Borussia Dortmund se enfrentó a Fortuna Dusseldorf por la jornada 31 de la Bundesliga y, cuando todos creían que el partido iba a terminar empatado sin goles, apareció Erling Haaland para abrir el marcador.

Fue en el minuto 94 cuando el delantero noruego cabeceó frente al arco rival y le dio la victoria a los 'negriamarillos', quienes continúan detrás de Bayern Munich en busca del título de la liga alemana.

Por su parte, Lucien Favre, entrenador del equipo, no controló la emoción del gol al último minuto y, en medio de la euforia, dio algunos saltos y giros que culminaron en un aparente estirón.

Las imágenes lograron captar el momento en que Lucien Favre detiene la celebración para luego cogerse la pantorilla izquierda y hace un gesto de dolor, mientras el árbitro ya daba por finalizado el compromiso. Si bien todavía no se sabe las consecuencias de esta lesión, se sabe que no es de gravedad.

Por su parte, Borussia Dortmund se ocupa en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Bundesliga, sumando 66 puntos, siete unidades menos de las que tiene Bayern Munich (53), líder del campeonato. En caso de que los 'bávaros' alcen nuevamente el título, sería la octava vez consecutiva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar