Agremiación de Futbolistas

"Es mentira que Ascues no haya aceptado rebaja de sueldo”

El asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Jhonny Baldovino, descartó que el volante de Alianza Lima no haya aceptado tener una relación en su salario.

Alianza Lima aplicó la suspensión perfecta de labores a Carlos Ascues tras no llegar a un acuerdo de reducción salarial. El asesor legal de la agremiación de futbolistas, Jhonny Baldovino, manifestó que es falso que el volante nacional se haya opuesta a una rebaja de sus honorarios.

"Tuve contacto con Carlos (Ascues) y sus representantes y en este caso hay mentiras o medias verdades. Leí declaraciones de Víctor Hugo Marulanda en donde señalaba que Ascues no aceptó la oferta y yo diría más bien que Alianza no aceptó la oferta de Ascues. Y es más, el jugador sigue manteniendo su oferta y es mentira que Carlos no haya aceptado la rebaja. Eso es mentira, Ascues sí aceptó el recorte”, manifestó Baldovino en Ovación.

“La diferencia entre la propuesta de Alianza y Ascues es mínima. Por ejemplo, Alianza proponía que a Ascues se le descuente el 40 por ciento de sus haberes y el jugador presentó su contrapropuesta, debido a sus posibilidades económicas, y dijo que le podían descontar el 31 por ciento, entonces no había mucha diferencia", agregó.

Por ahora, Carlos Ascues no llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima y viene desarrollando sus entrenamientos de manera individual.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar