Futbol Internacional

Jugador de Barcelona viajará a Turín este fin de semana para sellar pase a Juventus

Pasará exámenes médicos este fin de semana en las instalaciones de Juventus en Turín.

El fichaje de Arthur a Juventus es inminente y en las próximas horas se sellaría con el trueque con Miralem Pjanic a Barcelona e incluso el volante brasileño viajaría el fin de semana a Turín, según RAC1.

El medio español señaló que el Barcelona le dio permiso a Arthur para trasladarse a Italia con el fin de pasar los éxamenes médicos de rigor, que es uno de los últimos detalles para su traspaso a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Hay que indicar, que Arthur estará en la lista de convocados para el choque de este sábado ante Celta en Vigo, debido que el entrenador Quique Setién desea contar con todos los jugadores habilitados en medio de las bajas de Frenkie de Jong y Sergio Busquets.

Asimismo se dio a conocer que el exjugador de Gremio, que señaló hace unos meses que se quedaría para triunfar en Barcelona, terminará la temporada con el Barza y que su llegada a Juventus será recién a inicios de la temporada 2020-2021.

Por su parte, SKY de Italia informó el jueves que Arthur ganará 5.5 millones de euros y más un bonus por temporada, cifra que triplica a lo que percibe actualmente en Barcelona. Y que la transferencia será antes del 30 de junio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar