Futbol Internacional

Juventus empató 0-0 ante Milan y clasificó a la final de Copa Italia

Pese al penal fallado por Cristiano Ronaldo, Juventus consiguió avanzar a la gran final de la Copa Italia.

El fútbol italiano regresó este viernes con un duelo entre dos clubes históricos pero sin goles: la Juventus se clasificó para la final de la Copa de Italia pese a empatar 0-0 en casa ante un Milan que jugó con diez casi todo el encuentro, este viernes en la vuelta de semifinales.

El de este viernes era el primer partido de competición en el fútbol italiano desde que la pandemia del nuevo coronavirus obligó a detener el deporte en marzo y la 'Juve' fue incapaz de marcar a un equipo en inferioridad, haciendo valer el empate 1-1 que había logrado 'in extremis' en la ida en San Siro a mediados de febrero.

El astro portugués Cristiano Ronaldo tuvo en sus pues la máxima ocasión de gol; sin embargo, falló un penal al minuto 16 al estrellar su disparo al poste derecho del arco defendido por Gianluigi Donnarumma.

Juventus contó con más ocasiones para anotar, pero Cristiano, Douglas Costa y Paulo Dybala no contaron con fortuna de cara al arco visitante.

La final, el miércoles en el Olímpico de Roma, medirá a los turineses contra Napoli o Inter de Milán, que miden el sábado en la vuelta de la segunda semifinal (victoria 1-0 de los napolitanos como visitantes en la ida).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar