Futbol Internacional

Juventus ya tiene listo al reemplazo de Higuaín

Juventus quiere un nuevo compañero de ataque para Cristiano Ronaldo y con la casi segura partida de Gonzalo Higuaín, parece que ya encontró al jugador indicado.

Todo hace indicar que el delantero argentino Gonzalo Higuaín acabará dejando la Juventus al finalizar la temporada en la Serie A de Italia. Cada vez es menos importante en el equipo de Maurizio Sarri y ha tenido un notable bajón en su rendimiento. Por ello, el cuadro italiano ya busca un reemplazante para que comande el ataque junto al crack Cristiano Ronaldo.

Así, desde Italia informan que la Juventus ya ha logrado un acuerdo de palabra con el ariete de la Nápoli, Arkadiusz Milik, quien no ha renovado su contrato con el elenco del sur italiano y ha rechazado todas las ofertas que le han alcanzado para ampliar su vínculo. El propio jugador habría aceptado los 4 años de contrato que le ofrece el cuadro turinés y solo faltaría encontrar un acuerdo con el Nápoli, que espera recaudar unos 40 o 50 millones de euros por la venta del polaco de 26 años.

Arkadiusz Milik tiene contrato hasta junio del próximo año y en lo que va de la temporada registra 9 goles en 16 partidos oficiales. En su momento también fue contactado por el Milan, pero no llegó a aceptar los términos. Ahora, parece que tiene todo listo para llevar sus goles al Juventus Stadium la próxima temporada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar