Liga Española

Lionel Messi está cerca de arrebatarle un récord a Cristiano Ronaldo

Lionel Messi se acerca a este récord luego de haber anotado en el choque ante Leganés.

Lionel Messi ha regresado en gran nivel tras la vuelta de LaLiga Santander. El astro argentino de 32 años volvió a anotar en el triunfo de Barcelona ante Leganés, en el Camp Nou, para mantener a Barcelona como líder del certamen.

Además Messi, lleva 21 goles, y está en la cima de la tabla de goleadores de LaLiga y está a un tanto de los 700 goles en su exitosa carrera.

Aunque eso no es todo, ya que Sport señala que Messi está cerca de arrebatarle un récord que ostenta Cristiano Ronaldo en su paso con Real Madrid por el campeonato español.

Cristiano Ronaldo es el jugador con más goles de penal en LaLiga: marcó 61 tantos en 71 lanzamientos. Sin embargo, pero Messi está en el segundo puesto con 56 tantos desde la pena máxima en una temporada más con Barcelona.

La 'Pulga' comparte la segunda posición con el mexicano Hugo Sánchez, que jugó en el Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Otro de los jugadores que aparecen en esta lista son el holandés Ronaldo Koeman, que con Barcelona anotó 45 goles. A su vez, el búlgaro Lubo Penev convirtió en 44 ocasiones con Valencia, Atlético de Madrid, Compos y Celta.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar