Futbol Internacional

Liverpool busca compañero en la zaga para Van Dijk

Liverpool busca desde hace tiempo un compañero para Virgil van Dijk y el elegido por el técnico Jurgen Klopp es un defensor que milita en la Serie A.

En el Liverpool son cada vez más conscientes que el holandés Virgil van Dijk necesita con urgencia de un nuevo compañero en lad defensa. Hay muchas opciones que le gustan al técnico Jurgen Klopp, pero la que más llama la atención por capacidad y características es Kalidou Koulibaly del Nápoli.

Según informa el diario Daily Mirror, el gran objetivo para la defensa era Harry Maguire del Leicester City, pero acabando por el Manchester United que pagó 90 millones de euros. Ahora, dicho medio apunta a que el Liverpool ya iniciado los contactos con el Nápoli por fichar a Kalidou Koulibaly y la primera oferta alcanzaría los 65 millones de euros. Sin embargo, el elenco italiano rechazó tal propuesta y ha pedido 100 millones de euros para vender a uno de sus jugadores franquicia.

A su vez, se sabe que Kalidou Koulibaly ya le ha manifestado a su entorno que hoy más que nunca se siente listo y preparado para cambiar de aires. A sus 29 años, considera que es el momento ideal para el dejar el Nápoli y la chance de llegar al Liverpool es más que seductora. El otro equipo interesado en ficharlo es el PSG de Francia, que busca un recambio para el brasileño Thiago Silva.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar