Liga Española

Luis Advíncula mostró su confianza por lograr el ascenso con Rayo Vayecano

Luis Advíncula volverá a jugar el próximo 14 de junio, cuando se enfrente al Albacete para completar el segundo tiempo del partido que se aplazó por insultos a un delantero rival.

La competencia oficial de fútbol en España entra en sus últimos días de espera antes de su reanudación, y así como la actividad volverá para el Real Madrid y Barcelona, secederá lo mismo con los equipos de la Segunda División, donde se alista Luis Advíncula.

El lateral derecho del Rayo Vallecano, será parte del grupo de los primeros peruanos en retornar a las canchas tras la para por la pandemia del coronavirus. Será el próximo 14 de junio cuando se mida al Albacete, aunque solo se jugarán los 45 minutos de la segunda parte del partido aplazado el pasado 15 de diciembre de 2019, al que se llegó al descanso con empate a cero. El complemento no se jugó debido a los insultos hacia el delantero ucraniano Roman Zozulya del Albacete.

En aquel partido, Luis Advíncula fue titular, por lo que deberá seguir en cancha cuando se complete el partido. Además, su rival sufrió la expulsión de uno de sus jugadores.

“El Albacete es un equipo complicado y más ahora que tiene un jugador menos en solo 45 minutos. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos que sacarlo adelante si queremos llegar dónde queremos llegar. Es bueno comenzar ganando y aspiramos a eso”, señaló el defensor de la Selección Peruana.

Al Rayo Vallecano le quedan doce partidos para acabar la temporada y actualmente es undécimo con 40 puntos, a seis de la sexta plaza que ocupa el Elche, la última que accede a los playoff por el ascenso.

“Hay muchos compañeros que están recuperados y el equipo se hace más fuerte con ellos porque son grandes jugadores. Somos un equipo humilde que va a trabajar y va a matar por lograr que el Rayo esté arriba, donde nunca debió dejar de estar", concluyó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar