Liga Española

Luis Suárez recibió alta médica y se mostró en buen estado físico

El delantero del FC Barcelona sufrió una lesión en enero y, tras meses de recuperación, ya tiene la autorización para volver a competir. Aquí más detalles.

En enero FC Barcelona recibió la mala noticia de que Luis Suárez, su delantero, sufrió una lesión en la rodilla derecha, por la que tenía que ser operado y ser 'baja' durante cuatro meses.

Sin embargo el tiempo estimado se aplazó y, casi seis meses después, este sábado ha podido ser dado de alta oficialmente por parte del departamento médico del club catalán.

La noticia fue publicada por el mismo jugador, quien compartió un video en sus redes sociales donde se muestra en excelentes condiciones físicas tras lo que han sido sus meses de recuperación y terapia.

"Después de tanto esfuerzo, sacrificio y trabajo, ya por fin tengo el alta", escribió el 'Pistolero' en la publicación. Asimismo, al final del video aparece el uruguayo diciendo "ya estoy listo".

Con esta autorización, Suárez ya estará disponible para ser utilizado por Quique Setién en la reanudación de LaLiga, la cual se dará desde este 11 de junio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar