Futbol Internaional

Luka Jovic habría aceptado ser traspasado a gigante de la Serie A

Luka Jovic no cuenta para el Real Madrid y ahora habría dado su aprobación para jugar la próxima temporada en un importante equipo de Italia.

Luka Jovic no tuvo una buena temporada en el Real Madrid y por eso su salida es más que fija para la 'Casa Blanca'. Hay varios equipos interesados en ficharlo, pero el que más interés ha mostrado en los últimos días es el Milan de Italia. Y justamente Sport Mediaset ha informado que ariete serbio habría aceptado una transferencia al competitivo fútbol italiano.

Dicho medio apunta a que Ante Rebic, delantero croata del Milan, sería el que ha convencido a Luka Jovic de fichar por el equipo lombardo. Como se recuerda, ambos formaron una temible dupla en ataque cuando coincidieron en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga y ahora podrían volver a juntarse. El tema ahora pasa por lo económico, ya que el Real Madrid pagó 60 millones de euros por el delantero de 22 años y ahora pide como mínimo entres 40 y 50 millones de euros para dejarlo partir. Mientras tanto, los milanistas saben que no pueden alcanzar esas cifras pero plantean una cesión de dos años con una opción de compra al finalizar el vínculo.

El Real Madrid no ve con malos ojos esta operación, pero primero deberá cuadrar números con las altas y bajas de su plantilla para la próxima temporada. Y además, el propio Luka Jovic deberá rebajarse los 5 millones de euros que gana por temporada si es que desea jugar en San Siro la próxima temporada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar