Futbol Internacional

Manchester United empató 1-1 con Tottenham por la Premier League

Steven Bergwijn adelantó al equipo de José Mourinho y Bruno Fernándes igualó el resultado mediante un disparo de penal.

Manchester United resistió la embestida del Tottenham Hotspur por los puestos de Champions League y consiguió empatar 1-1 en Londres gracias a un penal sobre la recta final del encuentro, por la jornada 30 de la Premier League.

Los de José Mourinho se adelantaron en la primera parte y especularon con el marcador hasta que una acción de Eric Dier sobre Paul Pogba propició el empate desde los once metros de Bruno Fernandes. Pese a las urgencias del Tottenham por acercars a los puestos clasificatorios a torneos internacionales, fue el United el que comenzó llevando el control del encuentro, dominando el centro del campo.

En un pelotazo de Hugo Lloris, Steven Bergwijn recogió la pelota en tres cuartos de cancha, dejó por el camino a Harry Maguire y batió con un disparo centrado a De Gea. El meta español probablemente pudo hacer algo más. Los 'Spurs' se encontraban con un regalo prácticamente y se dedicaron a especular con él, aunque unos minutos después, Son la tuvo de cabeza y De Gea la salvó con una gran parada a mano cambiada.

Para el segundo tiempo, necesitó el United la entrada de Paul Pogba para que el equipo se revitalizara un poco y se volcara completamente. El francés se marchó con un giro de cadera de Dier y el inglés empujó claramente al mediocampista dentro del área. El árbitro cobró el penal y Bruno Fernandes hizo el empate desde los once metros.

Los 'Reds Devils' por poco consiguen remontar, ya que el juez señaló otro penal, por falta de Dier, pero el VAR corrigió. Manchester United fue el gran beneficiado del empate, resistiendo en la quinta posición con 45 puntos, a tres del Chelsea, que marca el cuarto lugar mientras que el Tottenham sigue octavo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar