Liga 1

Mario Salas: "Carlos Ascues encaja perfectamente en nuestra idea de juego"

El entrenador de Alianza Lima se refirió a cómo ve al volante 'íntimo', quien actualmente se encuentra en suspensión perfecta de labores.

Quiere contar con él. Carlos Ascues es el único jugador de Alianza Lima con quien no se llegó a un acuerdo de reducción salarial y, por tanto, se tomó la decisión de aplicarle suspensión perfecta de labores. Sin embargo, desde el comando técnico están convencidos de querer contar con él.

Si bien el volante 'íntimo' no ha pasado pruebas ni formará parte de los entrenamientos hasta que se llegue a un acuerdo entre ambas partes, Mario Salas tiene la idea de incluirlo en su plan de juego y se refirió a las cualidades del jugador.

"Carlos Ascues encaja perfectamente en nuestra idea de juego. Lo vemos como un volante interno con llegada al arco rival", precisó Salas en diálogo con Radio Ovación.

Asimismo, en tanto al futuro de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, ambos delanteros que están próximos a culminar su contrato a fin de mes, el 'Comandante' señaló que su situación no está definida.

"Estamos evaluando la situación sobre Federico Rodríguez y Adrián Balboa, los primeros en saber la decisión serán ellos", agregó el estratega chileno.

En tanto a refuerzos, aseguró que la prioridad es definir la continuidad -o no- de ambos jugadores para a partir de eso hablar de posibles incoporaciones: "Estamos viendo varias posibilidades (de fichajes), pero lo primero va a ser la evaluación de Federico Rodríguez y Adrián Balboa", afirmó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar