Futbol Internacional

Neymar se queda sin sus amigos en el PSG

La salida de Thiago Silva reducirá la presencia de brasileños en el PSG, uno de los factores claves por el que Neymar se animó a dejar el Barcelona en 2017.

La renovación en un plantel de fútbol es una constante que, si bien no se produce a gran escala cada temporada, esta llega de todas maneras con el paso de los años. Sucede así en el PSG, que luego de ocho temporadas no continuaría con el central Thiago Silva entre sus filas, según informó L’Equipe.

Además de lo que pueda significar la marcha del capitán para los aficionados, esta salida también representará un impacto en Neymar, quien verá cómo sigue disminuyéndose en el equipo las nacionalidades brasileñas.

Cuando Neymar sorprendió a todos dejando el Barcelona para fichar por el PSG en 2017, uno de los motivos que le llevó a eso, según él, fue la presencia de sus compatriotas en la escuadra francesa.

Thiago Silva, Marquinhos, Lucas Moura, Thiago Motta y Dani Alves, quien llegó en el mismo periodo que Neymar, son los jugadores que representaban a Brasil en la plantilla. Sin embargo, con el paso de los años, estos se han ido marchando y, de concretarse la salida de Thiago Silva, solo quedarían el ‘10’ y Marquinhos.

Si bien otras amistades ha afianzando, como con Kylian Mbappé, un factor clave que encontró Neymar para mudarse a Francia comenzará a desaparecer, a menos que se interesen por otros futbolistas, como el caso de Marcelo, por quien se averiguó dentro del Real Madrid.

Aunque su contrato lo une al PSG hasta el 2022, Neymar alimentaría el tema de su salida del equipo, la cual se la planteó desde el 2019, y su destino podría ser donde encuentre otras amistades, como el Barcelona con Lionel Messi y Luis Suárez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar