Futbol Internacional

Rayo Vallecano apeló la tarjeta amarilla del peruano para partido con Fuenlabrada

Rayo Vallecano hace fuerza para que Luis Advíncula juegue ante Fuenlabrada tras ser amonestado ante Cádiz.

El Rayo Vallecano recurrirá la tarjeta amarilla que vio el lateral derecho peruano Luis Advíncula frente al Cádiz y que acarrea sanción de un partido, según informaron a EFE este lunes fuentes del club madrileño, que esperan contar con el jugador frente al Fuenlabrada.

Advíncula vio la cartulina amarilla en el último partido contra el Cádiz antes del descanso, en una jugada en la que el árbitro se equivocó al interpretar falta en una acción en la que el peruano no tocó al futbolista del equipo gaditano.

La decisión del Rayo es recurrir la cartulina vista por el jugador de la Selección Peruana, que es la quinta del ciclo de amonestaciones y conlleva sanción, para que pueda jugar frente al Fuenlabrada.

Advíncula es uno de los futbolistas más importantes para Paco Jémez esta temporada y lleva disputados 2.118 minutos en la Liga española.

El Rayo Vallecano se enfrenta al Fuenlabrada el miércoles 17 de junio en el estadio de Vallecas.

Hay que indicar, que Luis Advíncula recibió un sinnúmero de elogios de la prensa española tras convertir un golazo en la victoria de Rayo Vallecano ante Albecete en el reinicio de LaLiga 123.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar