Fútbol Internacional

Real Madrid venció 2-0 a Mallorca por la fecha 31 de LaLiga

La 'Casa Blanca' ganó con goles de Vinicius Jr y Sergio Ramos. Con este resultado se mantiene en la cima de la tabla de posiciones de LaLiga.

Este miércoles se enfrentó Real Madrid a Mallorca en un partido clave para que la 'Casa Blanca' se posicionara nuevamente en la cima de la tabla de LaLiga tras la victoria de ayer entre Barcelona FC y Athletic Bilbao.

Desde el arranque los madridistas, locales en el Alfredo Di Stéfano, mostraron mucha más dominio del balón y agresividad para ir hacia el frente. Por lo que los primeros minutos la actitud de Mallorca fue netamente defensiva.

Una de las principales sorpresas fue la titularidad de Gareth Bale que tuvo su primer acercamiento al arco rival en el minuto 6 con un disparo de larga distancia que sacó con los puños el arquero Reina. Y durante toda la primera parte perdió balones que le costaron a Real Madrid poder ser más ofensivo, al igual que Hazard.

El marcador se abrió en el 19' con una asistencia de Luka Modric a Vinicius Jr y desde ahí, si bien se contaba con ventaja en el marcador, Real Madrid logró poco desequilibrio en campo rival y Mallorca tuvo algunos acercamientos peligrosos para los locales.

Una vez iniciado el segundo tiempo se hizo mucho más presente Sergio Ramos, quien influyó no solo en la defensa sino que gestó y fue parte de jugadas ofensivas que culminarían, por ejemplo, en el segundo gol.

Fue en el 56' cuando el capitán 'blanco' aumentó la diferencia frente al rival con un golazo de tiro libre y le daría más calma a Zinedine Zidane. Es por eso que desde ahí en adelante pasó a bajar el ritmo de la ofensiva y aguantó más el partido y también el resultado.

Tras vencer 2-0 a Mallorca, Real Madrid se ubica en la cima de la tabla de posiciones con 68 puntos, tres más que FC Barcelona, quien continúa pisándole los talones en la carrera por hacerse del título español.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar