Liga 1

Reimond Manco fue oficializado como nuevo jugador de Atlético Grau

El futbolista llega al cuadro piurano tras desvincularse de Deportivo Binacional.

Reimond Manco se convirtió en nuevo futbolista del Atlético Grau de Piura. El cuadro piurano utilizó sus redes sociales para anunciar la contratación hasta final de temporada del jugador formado en las divisiones menores de Alianza Lima.

“¡Bienvenido Reimond! Desde Piura nos complace anunciar a Reimond Manco Albarracín como nuevo refuerzo albo. Estamos seguros que su talento sumará para alcanzar nuestros objetivos este año. ¡Vamos Grau! Corazón amarillo”, publicó en su cuenta de Twitter el equipo albo.

Manco que llegó a inicio de año a Binacional , se desvinculó del ‘Poderoso del Sur’ tras inconvenientes con la directiva de la institución. Tras ello, tuvo acercamientos con Carlos Stein y UTC de Cajamarca, pero finalmente optó por ser dirigido por Rafo Castillo.

El vínculo de Manco con el cuadro albo será hasta final de temporada. Si bien el fichaje ya se oficializó, todavía no se sabe si el futbolista podrá defender al cuadro albo en lo que resta del torneo apertura por un tema reglamentario.

Atlético Grau presentó hace unos días solicitud a la Federación Peruana para que los futbolistas puedan jugar en dos equipos distintos en un mismo torneo. De recibir una respuesta positiva por parte del balompié nacional, Manco podría jugar la reanudación del Apertura. De lo contrario tendría que esperar hasta el inicio del Clausura.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar