Liga 1

Reimond Manco se despidió del plantel de Binacional con este mensaje

El atacante del 'Poderoso del Sur' ya había anunciado su deseo de desvincularse del equipo y hoy envió un mensaje de despedida para sus compañeros e hinchas.

El último martes el plantel de Binacional brindó una conferencia de prensa vía Zoom para tratar los problemas que están teniendo hace un tiempo con la dirigencia en tanto al plano administrativo y deportivo.

Entre ellos, Reimond Manco, jugador que se sumó una vez iniciada la conferencia, fue contundente con su mensaje de entrada: "Estoy buscando desvincularme del equipo". Hoy, un día después, envió un mensaje de despedida a sus compañeros y a la hinchada del 'Poderoso del Sur'.

"Quiero despedirme de este gran grupo humano de jugadores y amigos que formamos en este corto tiempo y agradecerle a toda la gente de Juliaca que siempre se portó 1000 puntos conmigo, hinchas", escribió el atacante que llegó al equipo juliaqueño en la presente temporada.

Asimismo, se mostró confiado en su futuro: "El tiempo de Dios es divino y siempre se impone la justicia. Lo que soy yo, me toca esperar, cosas mejores vendrán. Mi Dios los benida", agregó Manco.

Como se recuerda, Reimond Manco ya había criticado duramente a la dirigencia cuando se planteó la suspensión perfecta de labores al plantel, pues sostuvo que no se trató de una "negociación" de por medio, sino más bien de una "imposición".

Por otro lado, entre los comentarios que sostuvo en la reciente conferencia de prensa virtual, indicó que los jugadores no han recibido ninguna noticia acerca del regreso de la Liga 1 y que no han sido informados acerca de cómo van a entrenar o en dónde, teniendo en cuenta que los trabajos físicos para los clubes empezarán el 15 de junio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar