Futbol Internacional

Robert Lewandowski marcó el tanto que corona al Bayern Munich con la Bundesliga

Robert Lewandowski marcó el 1-0 con el que Bayern Munich venció al Werder Bremen y se consagró con el título de la Bundesliga.

Quedan dos fechas para el final del torneo, pero el campeón ya está definido. Bayern Munich venció por 1-0 al Werder Bremen por la jornada 32 de la Bundesliga y se consagró por octava vez consecutiva con el título.

El dominio de los bávaros es indiscutible en Alemania, pero tiene en la figura de Robert Lewandowski al hombre clave de los goles desde su llegada en la campaña 2014-15. A partir de ahí, el polaco siempre estuvo en la cima de goleadores de su escuadra y ante semejante relevancia para el club, no quiso perderse el partido donde el Bayern luchaba otra vez por la gloria.

Lewandowski reapareció en el equipo titular tras perderse por acumulación de tarjetas amarillas el cotejo pasado contra el Borussia M'Gladbach. Pese al gran favoritismo de la visita en el Werserstadion, al Bayern le costó mover el marcador, hasta que apareció el '9'. Poco antes del final del primer tiempo, Jerome Boateng tomó una rebote del Bremen y envió un pase alto. La defensa del Werder quiso dejar en posición adelantada al polaco, pero este se movió en el momento preciso para quedar frente al arquero Pavlenka y marcar el gol del juego.

De momento, son 31 celebraciones de Robert en la Bundesliga 2019-20, siendo ya su récord personal en una temporada, pero con el título en la mano, el '9' apunta a seguir haciendo crecer sus registros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar