Futbol Internacional

Sergio Ramos ya recibió oferta del Real Madrid para renovar: esto es lo que le ofrecen

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, ya recibió una oferta para renovar su contrato. Acá te contamos todos los detalles.

Desde hace tiempo es que se vienen dando conversaciones entre el Real Madrid y Sergio Ramos para ampliar el contrato del defensor que finalizará en junio del 2021. Y al parecer, el cuadro español ya habría zanjado su postura definitiva y es la misma con la que se venía especulando desde hace tiempo: renovar temporada tras temporada a los jugadores mayores de 30 años, dependiendo siempre de su rendimiento.

Mientras tanto, la postura de Sergio Ramos pasa por querer un aumento de su sueldo (gana actualmente 12 millones de euros) y ser el mejor pagado de la plantilla como lo son Gareth Bale y Eden Hazard, que cobran 15 millones cada uno. A inicios de temporada, un club chino le ofrecía a Sergio Ramos un contrato millonario y el jugador de 34 años se lo comunicó al Real Madrid, que se negó a la operación al considerar que la oferta por el traspaso era muy baja.

Desde entonces la relación entre Sergio Ramos y el Real Madrid ha sido un poco tensa, pero los últimos diálogos han sido positivos. Así, se espera que el zaguero andaluz firme su renovación con el elenco madridista hasta el 2022 y probablemente acabe ahí su carrera profesional, la misma que empezó en el 2003 con el Sevilla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar