Futbol Internacional

"Sterling y De Bruyne jugará en el Real Madrid si quieren"

Sven-Goran Eriksson, exentrenador de Inglaterra, aseguró que ambos jugadores del Manchester City tienen el potencial necesario para triunfar en el Real Madrid.

El exentrenador de la Selección de Inglaterra, Sven-Goran Eriksson, brindó una entrevista a Stats Perform News en la que habló sobre el futuro de los jugadores del Manchester City, Raheem Sterling y Kevin de Bruyne, que en más de una oportunidad han sido relacionados al poderoso Real Madrid.

"Sterling y De Bruyne jugarán para el Real Madrid si quieren hacerlo, pero estaría decepcionado. No lo sé, realmente espero que se queden en Inglaterra. Cuando lo miras hasta ahora, y durante muchos años, la Premier League es la mejor liga del mundo, no hay dudas al respecto: la más popular, la mejor liga para ver", dijo el que también fuese entrenador de la Selección de México.

Además, el entrenador sueco también opinó sobre la continuidad de Pep Guardiola como entrenador del Manchester City. "Por supuesto que es importante. Es considerado uno de los mejores, si no el mejor entrenador del mundo. Lo ha sido durante mucho tiempo. Perderle antes de que termine su contrato sería malo para el Manchester City. Malo para los seguidores, malo para los jugadores y malo para el club. No se enviaría un buen mensaje. Espero que hagan todo lo posible para mantenerle al menos hasta que finalice su contrato”, finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar