Futbol Internacional

Un equipo ruso fue obligado a jugar con juveniles y recibieron diez goles

Rostov no pudo utilizar a su plantel principal por contar con seis casos positivos de coronavirus y el resultado fue impensado.

El últmo viernes se reanudó la Premier League de Rusia y el club Rostov FC decidió jugar con sus juveniles debido a que se detectaron seis casos positivos entre sus jugadores del primer equipo.

Sin embargo, el resultado fue impensado. Rostov tenía que visitar a Sochi FC por la fecha 23 del torneo y, pese a que solicitó postergar el partido, esto no fue aceptado por el equipo rival y tuvo que presentarse a jugar para evitar una sanción impuesta por la Federación de Fútbol de Rusia.

Para sorpresa de muchos, la visita empezó ganando. Sin embargo, esta ventaja solo duraría unos minutos, pues hacia el final del partido el marcado culminó con una abultada diferencia de goles en favor del equipo local: 10-1.

Por su parte, el arquero de Rostov (17 años) que recibió la decena de goles fue elegio como el mejor futbolista del encuentro, pues atajo un penal para así no sumar un tanto más en su contra.

Con este resultado, Rostov se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 38 puntos, 12 unidades menos que Zenit, quien es el actual líder.

Por su parte, el Lokomotiv de Jefferson Farfán se medirán frente a Orenburg. En palabras del entrenador de la 'Foquita', el jugador ya está en condiciones de disputar el partido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar