Futbol Internacional

Werder Bremen perdió 3-1 ante Mainz y quedó a un paso del descenso

El delantero peruano ingresó en los últimos minutos del partido, pero no pudo evitar la caída del Werder Bremen que sigue en el penúltimo lugar a falta de una fecha para el final de la Bundesliga.

Werder Bremen perdió en la jornada 33 de la Bundesliga, la penúltima fecha del certamen y quedó en una situación muy complicada para intentar salvarse de la baja.

El cuadro de Claudio Pizarro cayó por 3-1 en su visita al Mainz 05, elenco que con este resultado ya no tiene problemas para mantenerse en la máxima categoría para el siguiente año.

En este sábado, donde los nueve partidos se disputaron en simultáneo, aseguraron matemáticamente su permanencia el Mainz 05 y el Augsburgo, tras empatar 1-1 con Fortuna Düsseldorf. De esta manera, la lucha por evitar el descenso en la última jornada se reducirá a un duelo a distancia entre Werder Bremen y el Fortuna. Los ‘lagartos’ jugarán en casa contra el Colonia, mientras que el Fortuna visitará al Unión Berlín. Sin embargo, los de Dusseldorf tienen ventaja de dos puntos en la tabla y una mejor diferencia de goles.

Claudio Pizarro volvió a tener actividad e ingresó al cotejo sobre los 82 minutos, pero no pudo contribuir a cambiar el resultado. Bremen ya no se puede salvar de forma directa, por lo que su único intento es desplazar a Fortuna del antenpenúltimo puesto para jugar un playoff extra y así no irse a segunda en a última temporada como profesional del atacante peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar