Liga 1

Adrián Ugarriza fue presentado como nuevo jugador de Cienciano

El ex delantero de Alianza Lima fichó por el conjunto cusqueño de cara a la reanudación de la Liga 1.

Adrián Ugarriza se sumó a la lista de fichajes en los clubes que se preparan para el reinicio de la Liga 1 el próximo 7 de agosto. Este sábado el conjunto cusqueño dio a conocer oficialmente que el delantero peruano se unió a sus filas.

A través de sus redes sociales, Cienciano confirmó el vínculo con el ex delantero de Alianza Lima: "Con mucho gusto e ilusión anunciamos la contratación del delantero de 23 años, Adrián Ugarriza, el proviene de la Premier League de Canadá ¡Bienvenido al Papá!", se lee en el comunicado.

Asimismo, junto al mensaje se adjuntó una fotografía del futbolista mientras firma el contrato. Como se recuerda, tras su salida de Alianza Lima a fines del año pasado, Ugarriza fichó por el conjunto canadiense York9 FC; sin embargo, ya está de vuelta al fútbol peruano.

Como se recuerda, Adrián Ugarriza, de 23 años, también ha militado en Universitario, Universidad San Martín, Real Garcilaso y UTC, además de tener vestir la 'blanquirroja' en Sub17 y Sub20.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar