Liga 1

Alejandro Hohberg: “Nos están pidiendo que seamos un equipo agresivo”

El volante de Universitario de Deportes dio detalles de los trabajos que vienen desarrollando bajo las órdenes Ángel Comizzo.

Universitario de Deportes alista todos los detalles para la vuelta a la Liga 1. Alejandro Hohberg (28 años) es una de los principales referentes de la plantilla crema y detalló como vienen desarrollándose los trabajos bajo las órdenes de Ángel David Comizzo.

“Cada técnico tiene su modalidad de entrenamiento. Ángel Comizzo nos está pidiendo que seamos un equipo agresivo, no ser un equipo que se tira metros atrás para recuperarla, sino tratar de recuperar la pelota lo más rápido posible para continuar con el ataque”, indicó Hohberg en Movistar Deportes.

El volante nacional también se refirió a lo que significó la salida de Gregorio Pérez del banquillo merengue.

“Con él éramos un equipo un poco más equilibrado porque intentábamos pasar la línea y ahí recién recuperar. Con Ángel sabemos que nos pide ser más agresivos”, agregó.

Tras seis fechas jugadas en el Torneo Apertura, Universitario de Deportes se ubicó en el cuarto lugar del torneo con 13 puntos obtenidos. Ahora está bajo la dirección de Ángel Comizzo , quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de Gregorio Pérez.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar