Liga 1

Alianza Lima alista dos amistosos previos al inicio de la Liga 1

Mario Salas tiene el objetivo que su equipo llegue de la mejor manera al retorno del Torneo Apertura.

Alianza Lima alista todos los detalles para el retorno de la Liga 1. Tras los amistosos pactados con Alianza Universidad, la directiva íntima viene trabajando para disputar dos amistosos más antes de la vuelta del torneo.

Según pudo conocer RPP Noticias, el cuadro blanquiazul viene conversando con la Universidad San Martín y Deportivo Municipal para que sean los rivales previo a que se retome el campeonato apertura.

En el caso del cotejo con el cuadro santo, la idea es que el encuentro se dispute el próximo miércoles 29 de julio en Esther Grande de Bentín, mientras que el partido ante la ‘Academia’ el objetivo es que se desarrolle el sábado 1 de agosto en el Estadio de Matute, aunque la autorización para el escenario dependerá de la Federación Peruana de Fútbol.

Tras seis fechas jugadas en el Torneo Apertura, Alianza Lima se ubica en el puesto 13 solo con siete puntos. Ahora está bajo la dirección de Mario Salas, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de Pablo Bengoechea.

Hasta el momento, su retorno a la Liga 1 será ante Binacional el domingo 9 de agosto a las 5:45 pm en el Estadio Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar