Descentralizado

Alianza Lima goleó 4-0 a la San Martín en partido amistoso jugado en Lurín

Los blanquiazules superaron sin problemas a los 'santos' en un nuevo amistoso pensando en el reinicio de la Liga 1.

El regreso de la Liga 1 está a la vuelta de la esquina, por ello, los equipos buscan llegar de la mejor forma posible. Para lograrlo, algunos agendan encuentros amistosos para que los entrenadores les den rodaje a los futbolistas y vean en qué estado están. Este es el caso de Alianza Lima, club que este miércoles enfrentó a la Universidad San Martín en el complejo del Estér Grande de Bentín.

Los blanquiazules saltaron al campo con Steven Rivadeneyra en el arco, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada y Alexi Gómez en la defensa; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimg Mora, Joazinho Aorré y Carlos Ascues en la volante; Beto da Silva fue solo referente de ataque. 

Mario Salas utiliza este tipo de partidos para ver a su futbolistas y realizar más de una variante.

Por su parte, Universidad San Martín, dirigida por Héctor Bidoglio arrancaron el partido con Penny; Garro, Schuler, Portales, Bolivar; Vega, Barco, Concha; Zanelatto, Olivera y Gentile. 

En el primer tiempo, Rubert Quijada fue el encargado de abrir el marcador conectando de cabeza tras un tiro libre. Minutos después, Josepmir Ballón puso el 2-0 gracias a un remate de zurda.

En la segunda mitad, Kevin Ferreyra anotó el 3-0. Kluiverth Aguilar sentenció el 4-0.

¿Cuándo juga Alianza Lima en la Liga 1? 

Alianza Lima se enfrentará a Binacional en el reinicio de la Liga 1. El duelo entre blanquiazules y el ‘Poderoso del sur’ está previsto para el próximo domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional. De acuerdo a la programación, la hora de inicio del partido sería a las 5:45 p.m.; no obstante, se encuentra sujeta a cambios. Mientras que el medio que lo transmitirá será GOLPERU.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar