Futbol Nacional

Alianza Lima perdió ante Alianza Universidad en partido amistoso

El equipo de Mario Salas jugó dos encuentros de cara al retorno de la Liga 1 que será el 7 de agosto.

Alianza Lima alista todos los detalles para la vuelta de la Liga 1. El cuadro de Mario Salas realizó dos partidos de prácticas ante Alianza Universidad de Huánuco como encuentros de preparación al retorno del torneo.

Los dos cotejos fueron establecidos a 45 minutos de duración y en ambos el cuadro de Rony Revollar se llevó la victoria por el marcador de 1-0.

En el primer partido, el ‘Comandante’ alineó el siguiente once: Steven Rivadeneyra; Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez; Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Carlos Ascues; Oslimg Mora, Joazhiño Arroé y Beto Da Silva.

Para el segundo encuentro, el equipo varió en su totalidad. Ítalo Espinoza; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Francisco Duclós, Anthony Rossel; Aldair Fuentes, Luis Aguiar; Cristian Zúñiga, Jeremi Escate, Kevin Ferreira y Gonzalo Sánchez, fueron los elegidos.

Leao Butrón no fue considerado para este encuentro producto de un problema muscular. Alianza Lima continuará preparándose y este sábado 25 de julio jugará dos encuentros amistosos más ante el elenco huanuqueño, pero en esta oportunidad en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín de Lurín.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar