Futbol Nacional

Alianza Lima venció en partido amistoso a Alianza Universidad

Mario Salas logró su primera victoria con Alianza Lima en sus amistosos de preparación, donde realizó dos variantes en el equipo titular que diseñó.

Quedan dos semanas para la reanudación de la Liga 1, por lo que Alianza Lima continúa preparándose para lo que será el debut oficial del técnico chileno Mario Salas y el objetivo de mejorar su posición (13) en el Torneo Apertura.

Así, este sábado los blanquiazules enfrentaron a Alianza Universidad en el complejo Esther Grande de Bentín, rival contra el que ya habían jugado el último miércoles (perdieron los dos partidos por 1-0).

Para esta jornada, ambos clubes repitieron el acuerdo de desarrollar dos tiempos de juego de 30 minutos cada uno. En el primer compromiso amistoso, la victoria fue para los íntimos por 1-0 gracias al gol de Carlos Ascues.

Mario Salas continúa en la confección de la base de su equipo para medirse en su primer compromiso oficial a Binacional, por lo que ante los huanuqueños mantuvo casi todos los nombres del duelo anterior que sostuvieron. Alianza alineó con Ítalo Espinoza, Kluiverth Aguilar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexi Gómez, Rinaldo Cruzado, Josepmir Ballón, Oslimg Mora, Carlos Ascues, Joazhiño Arroé y Gonzalo Sánchez.

Respecto al anterior primer amistoso, el DT chileno cambió en esta ocasión al arquero Steven Rivadeneyra por Espinoza, mientras que en el centro del ataque reemplazó a Beto Da Silva por Sánchez.

En la sétima fecha del Torneo Apertura, Alianza Lima jugará contra Binacional y el cotejo se disputaría el domingo 9 de agosto en el Estadio Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar