Futbol Internacional

André Carrillo venció al coronavirus y se unirá a los entrenamientos de Al-Hilal

El club árabe publicó un video del jugador peruano rumbo a los entrenamientos tras recuperarse de Covid-19, el cual contrajo a fines del mes pasado.

A fines del mes pasado se dio a conocer que André Carrillo, jugador de Al-Hilal, dio positivo a la prueba de coronavirus y tenía que mantenerse en aislamiento social hasta su recuperación. Al respecto, este sábado, su propio club comunicó que el jugador venció la enfermedad y está listo para unirse a los entrenamientos.

A través de un video publicado en las redes sociales del conjunto árabe, se logra ver al seleccionado peruano rumbo a unirse a los trabajos con el resto de su equipo. Asimismo, envió un mensaje para los hinchas del equipo.

"Hola, fanáticos. Voy camino a la sede del club y estoy feliz de volver a entrenar", dijo el atacante peruano mientras conducía su auto en dirección a los entrenamientos.

Asimismo, el portal Arriyadiyah también hizo oficial esta noticia previo al video publicado: "André Carrillo superó al coronavirus, el jugador de Al-Hilal que estuvo ausente en los preparativos de su equipo en los últimos días. Según fuentes de Arriyadiyah, el peruano asistirá a la sede de su club hoy para unirse a los entrenamientos", informó el medio.

Por su parte, según el periodista Hamad Al-Swaillhi, el extremo peruano fue a hacerse exámenes en un hospital de Riad, capital de Arabia Saudita, y fue entonces que comprobó que superó la enfermedad. Tras esta noticia, el extremo peruano se sumará a los entrenamientos con su equipo de cara a la reanudación del campeonato árabe.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar