Fútbol Internacional

Barcelona perdió 2-1 ante Osasuna y se despidió el título de LaLiga

Barcelona no pudo con el Osasuna, que se dio el lujo de vencerlo en su casa. Real Madrid se coronó campeón de LaLiga.

Barcelona se despidió de LaLiga de la peor manera, con una derrota en el último partido en casa del curso ante Osasuna (1-2), y ofreciendo una mala imagen frente a un rival que fue mejor, pese a que jugó los últimos 20 minutos con uno menos.

El partido de fue el resumen de la temporada. El Barça es muy vulnerable atrás y previsible en ataque y cualquier rival le puede hacer frente con pocas armas.

Todas las dudas mostradas por el Barcelona después de que LaLiga regresara, pero también antes, se vieron sobre el Camp Nou. Donde un equipo plano, sin ideas y con la gasolina justa, se despidió del campeonato de la peor manera.

Los rivales de los azulgranas tienen demasiado premio con poco. Basta una defensa con tres centrales para taponar el ataque local, dos carrileros con proyección, trabajo en el centro del campo y una buena transición, para acabar con las aspiraciones de los de Quique Setién.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar