Futbol Internacional

Barcelona y Real Madrid volvieron a los entrenamientos con miras a la Champions League

Ambos conjuntos españoles volvieron a los trabajos de entrenamiento de cara a enfrentar los octavos de final de la Champions League.

Tras finalizarse LaLiga, tanto Real Madrid como FC Barcelona se tomaron unos días de descanso. Sin embargo, este martes, ambos conjuntos españoles volvieron a los entrenamientos como preparación para la Champions League.

Por el lado de Real Madrid, contó con el plantel completo excepto con Mariano, quien ha dado positivo a coronavirus y se encuentra en aislamiento social. El resto del equipo se reunió en Valdebebas bajo el mando de Zinedine Zidane.

Como se recuerda, la 'Casa Blanca' tendrá que enfrentarse a Manchester City el próximo 7 de agosto por los octavos de final de la Champions League. En este primer entrenamiento han practicado fuerza y elasticidad, divididos a dos grupos.

Mientras que por el lado de FC Barcelona, en lugar de restar a un jugador, sumó a uno: Ousmane Dembelé, quien ya se viene recuperando de su lesión en la rodilla.

Los dirigidos por Quique Setién se reunieron a entrenar en el campo Tito Vilanova de la ciudad deportiva. Sin embargo, no cuenta con Arthur Melo, quien continúa de vacaciones en Brasil.

Por su parte, el conjunto 'azulgrana' recibirá a Nápoles en el Camp Nou el próximo 8 de agosto por los octavos de final de la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar