Futbol Internacional

Barcelona ya negocia con el Manchester City el fichaje de defensor

Barcelona negocia con Manchester City el fichaje del joven Eric García, de quien tiene informes muy positivos.

Está claro que en el Barcelona los objetivos prioritarios son Neymar y Lautaro Martínez, pero tampoco descuidan otras posiciones en el primer equipo. Así, el último nombre que ha sonado para la defensa es el de Eric García, joven promesa del Manchester City de Pep Guardiola.

El diario Sport indica que el Barcelona tiene diversos informes sobre la evolución de Eric García y todos son positivos. Se trata de un defensor con una muy buena lectura de juego, ubicación y gran manejo del balón al momento de salir desde el fondo. El mismo medio señala que ya hay negociaciones entre ambos clubes y que por ahora todo anda muy bien encaminado.

A sus 19 años, Eric García no es titular en el Manchester City pero sí es muy apreciado por Pep Guardiola, quien lo ha utilizado como titular en cuatro partidos de la Premier League. Por ahora, el jugador se viene recuperando de un golpe en la cabeza que sufrió durante el encuentro ante el Arsenal, mientras que en Inglaterra comentan que el traspaso se podría cerrar por unos 15 millones de euros más bonus. El defenso español tiene contrato con elenco inglés hasta junio del 2022 y por ahora no ha recibido ninguna oferta para renovar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar