Liga 1

Binacional inició la fase 3 de entrenamientos de cara a la Liga 1

El cuadro de Juliaca se viene preparando para la el retorno del torneo que se desarrollará integramente en Lima.

Binacional alista todos los detalles para el retorno de la Liga 1. El ‘Poderoso del Sur’ inició la fase 3 de entrenamientos como parte del protocolo establecido por las autoridades sanitarias y la Federación Peruana de Fútbol.

Con el plantel completo, el vigente campeón del torneo comenzó los trabajos físicos y con balón en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina. Previo a las prácticas, todos los integrantes de la institución celeste pasaron por las pruebas serológicas de rigor.

Dentro de lo establecido, el equipo de Juliaca tiene establecido viajar el próximo viernes 31 de julio con destino a Lima para desarrollar la parte de final con los trabajos pensando en el retorno del Torneo Apertura.

Previo al inicio del campeonato, Binacional sumó a Jean Deza y Omar Reyes como incorporaciones para la vuelta de la Liga 1.

Luego de seis fechas jugadas en el Torneo Apertura, el cuadro de Juliaca se ubica en el segundo puesto del torneo con 13 puntos. Ahora está bajo la dirección de Fabio Torres, quien fue nombrado en el cargo luego de la salida de César Vigevani.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar