Liga 1

Carlos Ascues llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza y se sumará a los trabajos de Mario Salas

El cuadro blanquiazul levantó la suspensión perfecta de labores al volante nacional e iniciará trabajos en los próximos días.

Alianza Lima levantó la suspensión perfecta de labores a Carlos Ascues tras llegar a un acuerdo económico con el volante nacional y quedo a disposición de Mario Salas de cara al retorno de los entrenamientos.

Se acordó que el volante nacional tendrá una reducción salarial producto de los perjuicios económicos que la pandemia del COVID-19 trajo a las arcas del cuadro íntimo.

Hasta antes de lo estipulado, Ascues era el único futbolista que no había llegado a un arreglo con la administración blanquiazul y por ello, el club íntimo decidió aplicar la suspensión perfecta de labores.

En los próximos días, Carlos Ascues se sumará a las pruebas moleculares de descarte de coronavirus para sumarse al inicio de entrenamientos que se desarrollaran en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín de Lurín.

Alianza Lima viene alistando todos los detalles para la vuelta de la Liga 1. Tras anunciar que se financiaría las pruebas moleculares, el plantel de futbolistas y administrativo de la institución iniciaron las exámenes de descarte de COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar