Liga 1

César Vallejo viajará en bus de Trujillo a Lima de cara la vuelta de la Liga 1

El cuadro trujillano viene trabajando todos los detalles para la vuelta del torneo que se desarrollará íntegramente en Lima.

La Universidad César Vallejo alista todos lo detalles para la vuelta de la Liga 1. El cuadro trujillano definió todos los aspectos logísticos y arribará este viernes 29 de julio para afrontar el torneo que se disputará íntegramente en Lima. Así lo anunció el gerente deportivo de la institución, Luis Gálvez.

"Estamos viajando, por bus, a Lima el día 29 de julio con 35 personas y haremos concentración rígida todo el mes de agosto. También puedo confirmar que nos alojaremos en un hotel de Miraflores con la intención de estar lo más cerca posible a nuestro campo de entrenamiento que será el colegio Markham, sede de Miraflores", manifestó Gálvez en Ovación.

“La concentración rígida será por todo el mes de agosto y luego los chicos que tienen familia en Lima podrá ir a sus casas, mientras que los demás se quedarán en un hotel o se alquilará una casa", agregó.

Desde el lado de fichajes, el delantero nacional Sebastián La Torre fue la única incorporación en el cuadro poeta de cara a la vuelta del torneo. Mientras que en el comando técnico, el preparador físico uruguayo Mario Mendaña reemplazó a su compatriota Enrique Fontes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar