Futbol Internacional

Chelsea quiere un nuevo arquero incluso si no puede vender al más caro de toda la historia

En Chelsea no tienen más paciencia con Kepa Arrizabalaga y es por eso que van a buscar un nuevo arquero para la próxima temporada.

En el 2018 el Chelsea sacudió el mercado de fichajes cuando le pagó al Athletic Bilbao la suma de 80 millones de euros por el arquero Kepa Arrizabalaga. Desde entonces, el arquero español no ha tenido un buen rendimiento bajo los tres palos y el técnico del equipo, Frank Lampard, ya le perdió la paciencia. Ahora, el elenco inglés buscará un nuevo arquero para la próxima temporada.

Según el diario The Telegraph, Chelsea tiene decidido vender a Kepa Arrizabalaga para la próxima temporada y con el dinero de esa venta, poder abordar otros fichajes. Primero, el cuadro de Stanford Bridge es consciente de que será imposible recuperar los 80 millones de euros que pagó por él, pero desean sacar el máximo provecho y es por ello que aceptarían ofertas que estén por encima de los 45 millones de euros.

El mismo medio detalla que el propio jugador sabe de esta situación y no se ha mostrado reacio a ser traspasado. Y ahora mismo, se habla de que podría llegar al Valencia en calidad de cedido y con una opción de compra obligatoria cuando acabe la cesión. Mientras tanto, los 'blues' ya se mueven en el mercado buscando un nuevo arquero y tienen dos opciones en la agenda.

 La primera es el camerunés André Onana del Ajax y por quién el cuadro holandés pide poco más de 50 millones de euros. La otra alternativa para el arco que manejan Frank Lampard y su comando técnico es el inglés Nick Pope del Burnley, quien está tasado en 35 millones de euros. Ahora, el Chelsea deberá vender cuando antes a Kepa Arriabalaga, pero si es que no sucede eso, igual ya tienen identificado a su reemplazo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar