Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo reveló cuál es el título más importante de su carrera

Cristiano Ronaldo confesó en redes sociales cuál es su conquista más preciada a lo largo de su carrera.

Cristiano Ronaldo, cinco veces del Balón de Oro, se ha cansado de ganar títulos durante en su carrera en clubes de la talla del Manchester United, Real Madrid y Juventus. Sin embargo, el astro portugués destaca una conquista por encima de todas.

A través de sus redes sociales, el atacante de 35 años reveló que la Eurocopa 2016 que obtuvo con la Selección de Portugal es el logró más importante en el fútbol.

"¡Hoy hace cuatro años que vivimos un día histórico y único para todos nosotros. ¡Para mí fue sin duda el título más importante de mi carrera!", fue el mensaje de Cristiano Ronaldo que acompaña la imagen donde se le aprecia levantando la Copa junto a sus compañeros.

Cabe recordar, que Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores claves de la Selección de Portugal y llegó a la final en un gran momento. Sin embagro, en el partido ante Francia se lesionó a los 24 minutos lo cual provocó su salida en medio de lágrimas.

Pese a ello, Portugal se hizo fuerte y consiguió llevar el duelo al tiempo suplementario, período donde apareció el atacante Eder para anotar al minuto 109 el gol del campeonato desde fuera del área.

'CR7' ha logrado cuatro Champions League con el Real Madfrid y uno con el Manchester United.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar