Futbol Internacional

Dani Alves: "A Barcelona le falta la identidad que siempre ha tenido"

El jugador brasilero se refirió a la actualidad del equipo catalán y opinó sobre el fastidio de Lionel Messi al respecto.

La semana pasada FC Barcelona cayó 2-1 ante Osasuna y Real Madrid se consagró campeón de LaLiga. Sin duda, el panorama no es nada alentador para el conjunto catalán, al que le han llovido miles de críticas acerca de su reciente campaña.

Al respecto, Dani Alves, ex jugador y socio de Lionel Messi, se refirió al presente del conjunto de Quique Setién y opinó sobre lo que él cree que le falta al equipo para resaltar como el años anteriores.

"Lo que le falta a Barcelona es la identidad que siempre ha tenido como el Barça de Ronnie (Ronaldinho), nuestro Barça La identidad de un equipo dominador 98 minutos, 100 minutos, 150 minutos. El Barça que hace que la gente se lo pase bien", afirmó Dani Alves en diálogo con Catalunya Radio.

Asimismo, el actual jugador de Sao Paulo se reifiró a la actualidad de Lionel Messi, cuyo futuro en el conjunto 'culé' continúa en incertidumbre y ha mostrado su fastidio con algunos aspectos del club en repetidas oportunidades.

"Leo es un ganador nato, no le gusta perder. Cuando pierde es normal que se enfade, quiere ganar siempre. Es como yo, queremos ganar siempre. Tanto tiempo haciendo lo que hace, ya percibes cuando un equipo da para una cosa y cuando para otra", afirmó Alves.

"Leo sabe perfectamente lo que necesita el equipo para ganar y aspirar a grandes cosas. Él ve lo que yo siento, que es que le falta arropamiento. Siempre digo que Messi era el plato principal y nosotros éramos los ingredientes perfectos en aquel entonces. Ahora la sensación es que siemrpe está tirando el carro en todo momento y es humano", agregó el futbolista de 37 años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar