Futbol Internacional

El Barcelona le pide a un objetivo que aguante un año más en su equipo para poder ficharlo

Barcelona sabe que este crack todavía no renueva con su club y por ello le ha pedido que aguante un año más para que así llegue gratis al Camp Nou.

El Barcelona sigue pensando en cómo reforzar la defensa para la próxima temporada y uno de los nombres que siempre ha estado en agenda es el de David Alaba del Bayern Munich, quien todavía no ha renovado su contrato y que gusta mucho por su polivalencia para la línea defensiva.

El Barcelona siempre lo ha seguido y aunque todo hacía indicar que se intentaría su fichaje en el próximo mercado de transferencias, parece que no será así. Y es que según Sky Sports, el elenco azulgrana le ha pedido al jugador que aguante un año más en el Bayern Munich para poder ficharlo gratis cuando acabe su contrato. Con esto, el jugador podría negociar recibir para el solo y su agente, una prima de fichaje y también un jugoso contrato por cinco temporadas.

A sus 28 años, David Alaba es todo un referente en el Bayern Munich, donde lleva 10 años siendo titular indiscutible y teniendo además un rendimiento muy regular en cada temporada. Pudiendo jugar de lateral zurdo, defensor central y mediocampista, el Barcelona busca al jugador asutríaco para suplir la más que probable salida de Samuel Umtiti, quien no ha vuelto a ser el mismo debido a las constantes lesiones que ha sufrido.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar