Liga 1

Estadio Monumental podría ser sede para la vuelta del torneo peruano

El gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, señaló que se coordinará en los próximos días la posibilidad que el coloso de Ate sea escenario para la vuelta del torneo.

El estadio Monumental no figuró en la lista de los escenarios elegidos para la vuelta de la Liga 1. Sin embargo, el gerente general del torneo, , Víctor Villavicencio, señaló que se coordinará en los próximos días la posibilidad que el coloso de Ate sea escenario para la vuelta del campeonato.

“Se está analizando y coordinará para ver la posibilidad de utilizar el estadio Monumental para la vuelta de la Liga”, manifestó Villavicencio en conferencia de prensa.

Los escenarios establecidos por la Federación Peruana de Fútbol para la reactivación de la competencia nacional fueron los siguientes:

Estadio Alejandro Villanueva

Estadio Alberto Gallardo

Estadio Monumental de San Marco

s Estadio Miguel Grau del Callao

Estadio Nacional de Lima

Campo deportivo de la FPF

Por otro lado, el directivo mencionó como se tiene definido la utilización de la bolsa de minutos en el torneo.

"Sumarán los jugadores de la categoría 2000 y tendrán que acumular 1860 minutos en el Apertura, Fase 1 y Fase 2, de los cuales serán repartidos de la siguiente manera: Apertura (540 minutos) más Fase 1 tendrán que acumular 1320 minutos, mientras que en la fase 2 sumarán 540 minutos”, finalizó.

La Federación Peruana de Fútbol tiene establecido el 7 de agosto como fecha para la reactivación de la competencia. El partido que dará el inicio a la jornada será el Universitario de Deportes vs. Academia Cantolao en el Estadio Nacional.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar