Fútbol Internacional

Futbolista fue detenido y esposado en pleno entrenamiento por la polícia de Francia

Chamois Niortais, equipo de la Ligue 2, se encontraba en plena práctica cuando la policía irrumpió para llevarse al calabozo a uno de sus integrantes.

Este sábado, se vivió un hecho inusual en los entrenamientos del Chamois Niortais, de la Ligue 2. En plena práctica en el estadio René-Gaillard, irrumpió la policía para detener a uno de sus integrantes.

Aunque el medio francés La Nouvelle Republique no reveló la identidad, distintos medios internacionales, como Sport, aseguran que se trata de Ibrahima Conté.

El ex seleccionado de Guinea que se desempeña como defensa central habría sido detenido tras una denuncia de violencia por su pareja, según informó France 3 Nouvelle Aquitaine.

Al promediar las 11 de la mañana de Francia, y luego de no haberlo encontrado en su domicilio, dos integrantes de la Policía lo detuvieron, esposaron y trasladaron a un calabozo, lugar en el que el jugador de 24 años todavía permanece.

Cuatro horas después del suceso, el club emitió un comunicado confirmando el hecho, aunque sin mencionar detalles respecto al implicado.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar