Liga 1

Futbolistas de César Vallejo pasaron por pruebas antropométricas

El cuadro trujillano viene alistando todos los detalles para lo que será su llegada a la capital.

La Universidad César Vallejo alista todos los detalles para lo que será su retorno a la Liga 1. Previo a lo que será su viaje a Lima, el plantel de futbolistas paso por pruebas antropométricas de cara al torneo nacional.

El objetivo de los exámenes realizados por el área médica de la institución poeta es conocer los detalles de la composición corporal de cada integrante de la plantilla vallejiana y así trabajar los aspectos físicos necesarios en cada jugador.

Tras un mes de entrenamientos en Trujillo, el plantel que encabeza José Guillermo Del Solar viajará este miércoles 29 de julio con destino a Lima para continuar con los trabajos pensando en el retorno del Torneo Apertura.

Durante su estadía en la capital, la UCV concentrará hasta fines de agosto en el Hotel Casa Andina y a partir de setiembre se retomaran las concentraciones pero solo previo a los partidos.

Por otro lado, el delantero nacional Sebastián La Torre fue la única incorporación en el cuadro poeta de cara a la vuelta del torneo. Mientras que en el comando técnico, el preparador físico uruguayo Mario Mendaña reemplazó a su compatriota Enrique Fontes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar