Futbol Internacional

Hugo Lloris casi se va a las manos contra Heung-Min Son en partido ante Everton

Ambos jugadores de Tottenham protagonizaron un polémico momento al término del primer tiempo ante Everton por la Premier League

Este lunes se enfrentan Tottenham ante Everton por la Premier League y, al término del primer tiempo, dos jugadores de los 'Spurs' protagonizaron un incómodo y polémico momento al irse a las manos.

Se trata de Hugo Lloris y Heung-Min Son. Una vez que el árbitro pitó el fin de la primera parte, el equipo se reunió en un lado de la cancha y fue en ese momento que el arquero francés le increpaba algunas cosas al delantero surcoreano.

Ante esto, el resto de sus compañeros se vieron sorprendidos y hasta tuvieron que ir a separarlos, ya que Son también se mostró molesto y decidió responderle a Lloris con gritos, todo el momento fue captado a través de imágenes.

Al parecer, pese a que fueron al receso con un gol a favor a causa de un autogol de Keane en el 24', de igual forma los jugadores se mostraron enfadados con el rendimiento de cada uno y dejaron un claro mensaje de que las cosas no andan muy bien en el camerín de los 'spurs'.

Hasta el momento, Tottenham vence por 1-0 a Everton en calidad de local, pese a que ya no pugnan por el título inglés conquistado por Liverpool.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar