Fútbol Internacional

Inter de Milán decidió reducir el precio del pase de Lautaro Martínez

Inter de Milán le puso un nuevo precio a Lautaro Martínez, con lo que facilita su llegada a Barcelona para la próxima temporada.

Lautaro Martínez es el nombre que ha rondado las oficinas de Barcelona e Inter de Milán durante los últimos meses. En España quieren fichar al delantero de 22 años, pero la principal traba para no conseguir cerrar la operación es el tema económico. Sin embargo, el escenario ahora es más favorable para los azulgranas.

Superado el plazo de la cláusula de 111 millones de euros que tenía el argentino para dejar el club italiano, Inter está dispuesto a negociar un nuevo precio por el jugador con una rebaja importante.

Según 'Corriere della Sera', los neroazurros han pedido 90 millones de euros por Lautaro Martínez. 21 millones menos que tenía la cláusula en principio. Esto, sin duda, facilita la opción de poder lograr el fichaje del ‘9’ para el ‘Barza’, aunque en la Ciudad Condal el monto todavía les parece alto. Por ello, buscarán negociar a un menor precio con los italiano y vuelve a activarse la opción de incluir en la negociación a un futbolista, como sucedió en el acuerdo con Juventus por Miralem Pjanic y Arthur Melo.

El posible seleccionado del plantel azulgrana es Phillipe Coutinho, quien antes ya ha jugado en Inter y Antonio Conte lo tendría en su consideración para la próxima campaña.

El momento actual de Lautaro, tras el retorno de la Serie A, no es el mejor. Es de los principales señalados en el rendimiento irregular del equipo. Sumado a firme posición de desear jugar al lado de Lionel Messi, en Inter han cedido para que se concrete su marcha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar