Futbol Internacional

James Rodríguez quedó fuera de la lista del Real Madrid que se puede ser campeón

Real Madrid puede ser campeón de LaLiga Santander en el compromiso de este jueves ante Villarreal.

Zinedine Zidane convocó a 24 jugadores de cara al partido entre el Real Madrid y Villarreal por la fecha 37 de LaLiga Santander. En este lista nuevamente no aperece el volante colombiano James Rodríguez por decisión técnica y el brasileño Marcelo por lesión.

De esta manera, James Rodríguez quedaría al margen de las celebraciones de Real Madrid, que este jueves puede salir campeón del campeonato español. El '10' de la Selección de Colombia no está en los planes de Zidane y es casi seguro que no seguirá en la temporada temporada en el cuadro merengue.

En tanto, Luka Jovic, Mariano Díaz y Nacho Fernández son las dos novedades de la lista de convocados. El delantero serbio regresa después de tener que estar confinado en su casa y perderse los dos últimos partidos tras la visita en Madrid de un amigo infectado por coronavirus. Tras completar dos entrenamientos con el grupo superados tres test, está en condiciones para volver a jugar.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Marco Asensio, Hazard, Brahim, Vinicius, Lucas Vázquez, Bale, Rodrygo, Jovic, Mariano y Benzema.

A falta de dos fechas del término del campeonato, Real Madrid sumó 83 puntos y le sacó cuatro unidades de diferencia a Barcelona (79), que aún sueña con el título.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar